Agosto 5, 2015

¿Ahora al Norwich City? Nuevo capítulo en la novela de Juan Fernando Quintero

Según record.xl.pt, Norwich City se atravesó en la conversación por Juan Fernando Quintero, que semanas atrás había sonado para Bolonia y después para el Chievo Verona.

Al principio se especuló que Quintero, debido a la falta de continuidad por parte del técnico Julen Lopetegui en el Porto, iría al fútbol brasileño, donde vestiría la camiseta del Atlético Mineiro o del Fluminense.

Después, que Bolonia estaba muy cerca de concretar un acuerdo con ‘los dragones' por el colombiano, el cual comprendía de un millón de euros por el préstamo del jugador durante un año y con una opción de compra de 15 millones.

Cuando todo parecía listo, Chievo Verona preguntó por el nacido en Medellín, hace 22 años, y, según La Gazzetta dello Sport, ofreció tres millones de euros más que el Bolonia: 18.

Y eso que sólo nombrando a los que, según medios europeos, han hecho algún tipo de oferta, porque al parecer también había sonado para la Sampdoria, Fenerbahce y Flamengo.

Dos años de contrato y una buena oferta de dinero habría prometido el conjunto ‘canario' al Porto y a Quintero, para así cerrar su quinto fichaje antes del arranque de la Premier League.

Temas relacionados: