Agosto 8, 2015

Dayro Moreno le dio el triunfo a su equipo con un golazo: Santos Laguna 0-1 Tijuana

El delantero colombiano registró la única anotación del partido al cobrar un tiro libre con la pierna derecha.

Moreno disparó de forma impecable, adelante de los tres cuartos de cancha y cargado a la izquierda, y mandó el balón al ángulo superior derecho para vencer al guardameta argentino Agustín Marchesín.

El Santos, actual campeón del fútbol mexicano, contó con opciones para marcar pero sus delanteros no estuvieron atinados, mientras que su portero trabajó horas extras para evitar que Xolos aumentara el marcador.

A pesar de su esfuerzo, Marchesín no pudo evitar la derrota de su equipo aunque durante el partido le detuvo un penalti al venezolano Juan Arango, quien disparó con la izquierda y hacia ese lado, pero el portero argentino adivinó la trayectoria del balón y lo envió a tiro de esquina.

La derrota, tercera en tres jornadas, dejó al Santos en el último lugar de la clasificación sin unidades, mientras que el Tijuana registró sus primeros tres puntos del torneo y saltó al duodécimo sitio.

Poco antes, los Tiburones del Veracruz derrotaron por 2-1 al Jaguares de Chiapas con tantos del argentino Julio César Furch y del uruguayo Juan Ángel Albín, mientras que Daniel González descontó por los visitantes.

La jornada continuará este sábado con los partidos Cruz Azul-León, Pachuca-América, Atlas-Monterrey, Dorados-Querétaro y el domingo Toluca-Morelia, Puebla-Pumas UNAM y Tigres-Guadalajara.