Septiembre 3, 2015

Wilder Medina jugará en el fútbol de Bolivia

El presidente del Sport Boys, Carlos Romero, fue el encargado de presentar a Wilder Medina a los medios de comunicación, ante los que afirmó que el atacante: "es un jugador de mucha trayectoria que fue goleador en Colombia, del que esperamos que sea un aporte al club".

Por su parte, el nacido en Puerto Nare, Antioquia, hace 34 años, afirmó estar muy feliz y que dará todo su esfuerzo y dedicación para "marcar muchos goles con mi nuevo equipo".

Medina, quien se destacó con sus goles en Tolima y Santa Fe, a principio de este año estuvo en el Real Cartagena y ya había militado fuera del país en 2013, cuando jugó para el Barcelona de Guayaquil.

Actualmente, Sport Boys, de la ciudad Warnes, ubicada en el departamento de Santa Cruz, es líder del Apertura de la Liga boliviana con 15 puntos, producto de cinco victorias.

Cabe resaltar que este equipo estuvo en boca de todos en mayo del año pasado porque el presidente del club en esa época, Mario Cronenbold, aseguró que inscribiría como jugador al máximo mandatario de Bolivia, Evo Morales.