Septiembre 12, 2015

Fernando Uribe lideró la faena de goles colombianos este sábado en México

Pabón empató para Monterrey en el minuto 72 con un remate potente desde fuera del área, su equipo igualó con Cruz Azul y llegó a 10 puntos en la décima casilla de la Liga MX. Stefan Medina hizo parte de los titulares del equipo ‘rayado'.

Aquivaldo Mosquera abrió el marcador en el juego entre Pachuca y Toluca. El defensor llegó al área contraria y empujó con pierna derecha un centro ‘de la muerte'.

En el minuto 25, Fernando Uribe empató el marcador con un cabezazo que se escurrió por las piernas del arquero Óscar Pérez y cuando Pachuca ganaba 3-1, el delantero aprovechó un error de Aquivaldo para, con pierna derecha, anotar el segundo en su cuenta personal.

El ‘hat trick' lo completó al recibir un pase desde el costado derecho y empatar el partido. No conforme, el ex Millonarios, completó la remontada de los ‘diablos' al fusilar a Pérez en un ‘mano a mano'.

Franco Arizala aprovechó una serie de rebotes en el área contraria y empujó el balón con pierna izquierda para poner adelante al Atlas contra Dorados. También marcó el sexto de su equipo Eisner Loboa y Aldo Leao Ramírez también fueron inicialistas con los ‘zorros'.

Avilés Hurtado en el minuto 2 del partido entre Chiapas y, el líder, León, se quitó la marca del defensa con un ‘túnel' y definió de ‘puntazo' para abrir el marcador en la goleada del local. Hizo el sexto de su equipo al cruzar el balón con pierna zurda. Hernán Burbano hizo parte de la nómina del visitante, que cayó goleado 6-2.

Andrés Andrade y Carlos Darwin Quintero cayeron con América en el estadio Azteca 0-1 frente a Tigres, el francés André-Pierre Gignac convirtió para el visitante de penal.

Estos ocho goles se suman a los dos convertidos por Dayro Moreno el viernes con los Xolos de Tijuana.