Octubre 26, 2015

André Villas-Boas pretende tener a Falcao en el mercado de invierno

"André Villas-Boas pensó en el ‘Tigre' en el mercado de verano, pero el atacante prefirió Stamford Bridge", resalta SAPO Desporto. 

Además, una de las razones por las que Villas-Boas quiere al atacante colombiano en las filas del San Petersburgo, es la poca continuidad que el ‘Tigre' ha tenido en el Chelsea. De esta manera, el conjunto ruso sería una buena opción para que Falcao retome el nivel que tuvo antes del 2014.

Vale recordar que el ‘Tigre' no ha jugado ningún minuto en la actual Champions League con el Chelsea, lo que le permitiría jugar la ronda de octavos de final del torneo si llega a ir a un equipo que juegue aquella instancia. El Zenit lidera la zona H de la Liga de Campeones con nueve puntos, grupo que comparte con el Valencia (que también pretende al colombiano), Lyon y Gent.

El técnico portugués dirigió a Falcao en el Porto cuando el colombiano salió goleador de la Europa League; edición que coronaría al conjunto portugués como campeón cuando derrotó 1-0 al Braga en la final, con anotación del ‘Tigre'.