Noviembre 11, 2015

Jefferson Lerma le apunta a jugar en la selección Colombia

"Siempre tuve el pensamiento de llegar a ser profesional y siempre tuve la mentalidad de llegar a Europa. Siempre he tenido mis metas y las he conseguido. Ahora tengo otros objetivos por cumplir y hay que trabajar fuerte para llegar a ellos. Mi sueño era llegar a Europa y pensar en la Selección", aseveró Jefferson Lerma en una entrevista concedida al sitio web oficial del club valenciano.

Lerma mostró su satisfacción por haber tenido una rápida adaptación al Levante y apuntó que tiene la confianza necesaria para poder "triunfar en esta gran Liga" como es la española.

"Estoy muy contento en este club. Me he acoplado muy bien al grupo. Me dieron la confianza que como persona y jugador uno necesita. Es una de las cosas que me ha acompañado para triunfar en esta gran Liga", indicó.

El centrocampista del Levante, que llegó cedido por el Atlético Huila este pasado verano con una opción de compra de 900.000 euros, confesó que cuando su representante le informó de la posibilidad de jugar en España no pensó "ni en la plata ni en nada" e incluso tuvo que dejar en Colombia a su mujer que estaba a punto de tener un hijo.

"Cuando me llamó el Levante cogí la maleta y lo dejé todo. Mi familia se quedó en Colombia porque mi bebé estaba a punto de nacer, pero era un reto y tenía que hacerlo. Hacía seis meses que había rechazado una opción y no pensé en nada más. No pensé en la plata, ni en nada", explicó.

"En cuatro o cinco días se concretó. Las expectativas primeras eran de otra opción que no era el Levante, pero cuando se paró, mi representante siguió trabajando y moviéndose. Un domingo me dijo que estaban viendo vídeos míos. Al otro día me dijeron que me querían y que íbamos a entrar a dialogar. Acordaron de club a club porque lo mío ya estaba claro", finalizó.