Diciembre 30, 2015

Pedro Franco podría llegar a Argentina para reforzar al Boca Juniors

Pedro Franco, que actualmente milita en el fútbol de Turquía con el Besiktas, estaría buscando su salida del club tras no tener continuidad. El contrato del jugador colombiano va hasta el 30 de junio del 2018, sin embargo, ante la falta de minutos la idea de cambiar de liga no sería descabellada.

El defensa ‘cafetero' llegó al Besiktas en el 2013 procedente de Millonarios, equipo de sus amores, con el que debuto en el 2009. Con el conjunto turco Franco firmó un contrato de 5 años por 2,4 millones de euros.

Luego de acumular 7 meses sin jugar con ‘las águilas negras', el colombiano jugó los 90 minutos del último partido por Copa ante el Sivas Belediyespor, que su equipo superó por 0-2, el pasado 24 de diciembre.

Sin importar esto, aparentemente el técnico ‘xeneize' Rodolfo Arruabarrena estaría interesado en contar con el colombiano en su plantilla y así reforzar la defensa para enfrentar la Copa Libertadores del próximo año.

Medios argentinos también a aseguran que Franco habría sido ofrecido a otros grandes de Argentina como River Plate y San Lorenzo de Almagro.