Enero 9, 2016

Mónaco no tendrá de vuelta a Falcao en sus filas

Vadim Vasilyev también señaló que el italiano Stephan El Shaarawy abandonará próximamente la entidad.

Sobre Falcao, afirmó que la lesión muscular en un muslo del 'Tigre' hace inviable que el Mónaco recurra a él y le haga volver desde el Chelsea, club en el que se encuentra en préstamo.

"Ha estado lesionado ocho semanas. En esas condiciones, hemos decidido que no vuelva", explicó Vasilyev.

Falcao fichó en 2013 por el Mónaco y unos meses después se lesionó de gravedad, por lo que se perdió el Mundial de Brasil-2014. En la 2014-2015 estuvo cedido en el Manchester United y en este 2015-2016 lo está en el Chelsea, con el que no ha podido jugar desde el 31 de octubre.

Lo que sí confirmó el directivo del equipo monegasco fue la llegada de Vagner Love.

"Se espera la llegada de Vagner Love esta semana", anunció el dirigente ruso del Mónaco. "Espero que podamos oficializar su fichaje pronto. Es un traspaso, con un contrato por 18 meses", explicó.

Exdelantero estrella del CSKA Moscú, con el que ganó la Copa de la UEFA en 2005, Vagner Love, de 31 años, consiguió en 2015 catorce tantos en el campeonato para el Corinthians, campeón en diciembre en el Brasileirao.

Según diferentes fuentes cercanas a la operación, el costo del traspaso sería de menos de un millón de euros.

Sobre El Shaarawy, cedido al Mónaco por el Milan, Vasilyev señaló que "ya no entra en el proyecto del entrenador del Mónaco".

"Estamos negociando una solución, pero no está previsto (que vuelva a jugar con el Mónaco). Hay diferentes posibilidades. Estamos en contacto con el Milan, con su agente y con otros clubes. Es un gran jugador. Me gustaría que pudiera jugar (en otro club) para que participe en la Eurocopa. Es internacional y entra en los planes de (Antonio) Conte (el seleccionador italiano)", sentenció.

Temas relacionados: