Enero 13, 2016

Wilder Medina, finalmente, seguirá en Sport Boys, el campeón boliviano

El exjugador del Independiente Santa Fe colombiano y el Barcelona ecuatoriano llegará en las próximas horas desde Bogotá a Bolivia para ponerse a disposición del técnico argentino Carlos Leeb. 

El jugador y el club acordaron ampliar el contrato por un semestre más pero tienen la opción de extenderlo un año y medio tomando en cuenta que el Sport Boys se clasificó para la Copa Libertadores de 2017.

El club había descartado hace diez días la posibilidad de contar con los servicios de Medina alegando que no podía cubrir sus exigencias económicas, pero el acuerdo finalmente fue sellado.

En el Sport Boys jugará también el centrocampista colombiano Anthony Tapia, que se incorporó la semana pasada.

Morillo también confirmó que el delantero Yasmani Duk, jugador de la selección boliviana, firmó para continuar con el equipo, que tiene su sede en Warnes (este), tras varios días de conjeturas sobre su posible transferencia a otra formación.

También continuarán en la plantilla los defensores paraguayos Arnaldo Vera y Aldo Paniagua, el zaguero brasileño Jefferson López y su compatriota, el delantero Anderson Gonzaga, así como el atacante argentino naturalizado boliviano Marcos Ovejero.

El equipo, que ascendió a la Primera División en 2013 y consiguió su primer título en 2015, debutará el domingo en el torneo Clausura como visitante ante el San José.