Enero 18, 2016

Representante de Duván Zapata niega traspaso del caleño a Boca Juniors

Fernando Schena, representante del jugador, aseguró que la llegada de Zapata a territorio argentino "son rumores, porque nadie se ha contactado con Boca Juniors como tampoco ellos con mi socio Fernando Villareal ni conmigo".

La transferencia de Duván, de 24 años, es inviable porque pertenece a Napoli, está en préstamo sin cargo y sin opciones en el Udinese por 1 o 2 años. Además, por los valores que tendrían la transferencia o el salario en dicho club, es imposible. "La intención de Duván es seguir jugando en Europa, continuar haciendo las cosas bien", afirmó Fernando.

Con respecto al retorno del jugador a las canchas después de tres meses dijo: "estuvo alejado por una lesión muscular. Está recuperando ritmo, jugando primero de 8 a 10 minutos, después jugó casi 30 y marcó un gol. De a poco va ganando minutos, él se siente bien pero para jugar los 90 minutos faltan unas semanas más."

La intención de Udinese es tenerlo de titular lo más pronto, cumple con una campaña buena pese a su lesión, lleva 4 goles en 9 partidos. "Duván se recuperó en tres meses cuando su parte originario era de cuatro, dicho por los mismos médicos. Él no pierde su capacidad", relató su representante.

Fernando Schena y Fernando Villareal también son representantes de Orlando Berrío, Davison Sánchez, Stiven Hincapié, Danilson Córdoba y Luis Moreno.

Con información de Pablo Ríos, periodista del Blog Deportivo de Blu Radio.  

Temas relacionados: