Enero 21, 2016

Cerro Porteño irá por Teófilo Gutiérrez a pesar de la ventaja que tiene River Plate

"Quiero llevar a Teo Gutiérrez a Paraguay. Le hicimos una oferta a Teo y al Sporting de Lisboa. Ya arreglamos con el jugador, falta el club", manifestó el manager del ‘ciclón del barrio obrero'.

El único inconveniente que existe para que el delantero colombiano no llegue a Cerro Porteño, es la deuda que tiene el conjunto portugués con River Plate. Esto tendría mejor posicionado a los de Núñez para que ‘Teo' regrese al club ‘millonario', según expresó el mismo Aldave.

"River tiene más chances que Cerro Porteño de quedarse con Teófilo Gutiérrez. Sporting Lisboa aún les debe dinero a ellos. Yo quiero llevar a Teo a Paraguay. Pero a esta altura, River tiene ventaja para llevárselo", afirmó el manager a la cadena televisiva TyC Sports.

Por su parte Enzo Francescolli, manager deportivo de River Plate, declaró que para que ´Teo' retorne al conjunto de Núñez primero se debe liberar el cupo de extranjero. El uruguayo no cerró la posibilidad del regreso del colombiano, pero advirtió que solo es una opción y no hay nada concreto.

Desde Record, diario portugués, también se señaló que el Corinthians entró en la puja por Teófilo, quien en los últimos días causó revuelo cuando dijo que no le molestaba regresar a River.