Enero 22, 2016

Jefferson Cuero asegura que Morelia está obligado a ganar en casa

Jefferson Cuero expresó que los jugadores del Morelia son "conscientes" de que el equipo se encuentra involucrado en el descenso y por ello tiene que sacar los puntos en su estadio.

"Estamos conscientes que los partidos de local los tenemos que ganar sí o sí. Estamos peleando el descenso y tenemos que sacar los tres puntos de local".

El Morelia, que dirige el mexicano Enrique Meza, cedió un empate 2-2 ante el Cruz Azul al jugar de local en la primera jornada, y en la segunda perdió de visita 2-0 ante el Tigres, resultados que lo tienen en el decimoquinto lugar de la clasificación.

El cañonero colombiano indicó que el grupo ha revisado el desempeño que se tuvo en las primeras semanas del torneo y que ahora trabajan para mejorar y cumplir el objetivo de evitar el descenso.

"Sabemos que apenas van dos fechas, venimos haciendo las cosas bien, estamos tranquilos porque hemos tenido grandes lapsos donde hemos hecho buen juego", indicó.

El delantero paraguayo Pablo Velázquez, su compañero en el Morelia, señaló que el equipo está decidido a no dejar escapar puntos como local, y listo para vencer al Toluca y comenzar una racha positiva.

"Sabemos que estamos jugando cosas importantes, tenemos que ganar como sea. Este sábado es el partido donde tenemos que despegar y hacer algo importante", comentó el paraguayo, quien antes del Morelia fue jugador del Toluca.