Enero 25, 2016

Si no es River, es Corinthians: eso afirman en Portugal sobre el futuro de ‘Teo’

La noticia tomó fuerza cuando se supo que Corinthians mandó a un negociador para cerrar el fichaje del colombiano, a quien seguían desde hace varios meses.

La semana pasada se especuló mucho sobre el futuro del delantero colombiano, quien no quiere seguir en el Sporting de Lisboa, su actual club. Además de Corinthians, equipo que en las últimas horas suena con mayor fuerza para quedarse con el colombiano, Cerro Porteño y River Plate tienen el deseo de tener a ‘Teo' en sus filas.

Por su parte Rodolfo D'onofrio, presidente de River Plate, aseguró en días pasados que él "no va a pagar más euros por Teófilo", destacando que no tiene ningún problema de que el colombiano vuelva a la institución ‘millonaria', pero con el mismo valor con el que ellos se lo vendieron a Sporting hace seis meses.

Otra de las razones por las que toma fuerza la llegada de Teófilo a Corinthians, es el posible arribo del delantero uruguayo del Nacional, Iván Alonso, a River. El equipo de Núñez tomó interés por el atacante de 36 años en estas últimas horas.

De esta manera, el futuro de Teófilo está cercano a un club sudamericano. En estos momentos Corinthians sería la gran posibilidad y River la segunda; aunque no hay que descartar el interés de Cerro Porteño, equipo que comunicó que ya había hablado con el jugador, quien no desestimó la propuesta del ‘ciclón de barrio obrero'.