Febrero 2, 2016

“Para mí es un gran placer compartir equipo con Diego Forlán”: Miguel Murillo

Después de tantos rumores sobre su futuro en el que lo ponían en Boca Juniors, el atacante de 22 años llegó a un acuerdo con el club ‘carbonero' en condición de préstamo por un año.

"Desde el primer día dije que sería un placer formar parte de un club tan grande como Peñarol y de ir a un país como Uruguay", declaró Murillo al portal Ovación de Uruguay.

‘El Ángel' estuvo durante cuatro temporadas con el Deportivo Cali, pero en este último año tuvo muy pocas oportunidades de jugar bajo la dirección de Fernando ‘El Pecoso' Castro. Debutó en el fútbol profesional con Julio Avelino Comesaña, quien aseguró que Murillo es un "jugador potente que resuelve y hace goles".

Por último, Murillo le subrayó a Ovación, que sentirá un gran placer conformar equipo con el ex capitán de la selección uruguaya, Diego Forlán. "Sé que en Peñarol está jugando Diego Forlán, para mí sería un gran placer compartir equipo junto a un futbolista de su experiencia", concluyó el atacante que jugará con Peñarol la actual edición de la Copa Libertadores.

Temas relacionados: