Febrero 9, 2016

Eder Álvarez Balanta sería baja de River Plate por dos o tres semanas

Eder Álvarez Balanta realizó una magnífica pretemporada con River Plate, sin embargo, en su debut oficial de la nueva temporada, el lunes pasado ante Quilmes, el defensor colombiano solo duró en cancha ocho minutos tras sufrir un ‘pinchazo' que lo obligó a ser sustituido por Nico Domingo. 

El parte médico oficial dijo: "lesión músculo-tendinosa en el isquiotibial izquierdo" y en Argentina aseguran que el defensor colombiano estaría por fuera por lo menos por dos o tres fechas. Esto pone en duda la presencia de Álvarez Balanta con la Selección Colombia y aunque el jugador fue elaborado a pruebas médicas, todavía no se conoce oficialmente sobre el alcance de su molestia.

La periodista colombiana María Fernanda Millán publicó unas declaraciones de Eder Álvarez Balanta en su cuenta de Twitter: "La lesión fue cuando estábamos adentro de la cancha, justo antes de arrancar el partido. Me exigí mucho en la elongación. Mañana (miércoles) me van a decir bien cuál es el resultado, si es grave la lesión y cuál será el proceso de recuperación. La intención era tratar de probar si con el paso de los minutos se pasaba y si era una molestia momentánea, pero no se pudo", dijo el defensor de 22 años.