Febrero 22, 2016

“No tiene nada que ver dónde juegue”: Mario Kempes sobre Jackson Martínez y la Selección

El diario AS habló con Mario Alberto ‘El matador' Kempes en Nueva York. El argentino fue invitado de honor para el sorteo de la Copa América Centenario y no perdió la oportunidad de referirse a la Selección Colombia, una de las más fuertes en el torneo continental. 

"¿No lo llaman a Hulk y está en Rusia? No tiene nada que ver donde juegue. Yo creo que la competición aunque no la sigamos, es competición de fútbol. Y eso creo que es importante. El problema era llamar a Jackson en el Atlético de Madrid cuando no jugaba, pero ahora que lo hará, creo que están todas las cosas dadas", le respondió Kempes a la periodista Sarah Castro al preguntarle si él llamaría al chocoano.

Además, el ‘Matador' de 61 años pidió tranquilidad para los hinchas colombianos que piden resultados para la Selección. "No todas las selecciones pueden tener esa capacidad de mantener durante seis o siete años un ritmo de juego. Se pueden perder partidos, lo que pasa es que cuando pierden uno se hace un escándalo. Es normal que haya altibajos", aseguró el goleador con Argentina de la Copa del Mundo del ‘78.