Febrero 22, 2016

El ‘Ángel del gol’ se comienza a destacar en Uruguay

Jorge ‘Polilla' Da Silva decidió cambiar a Murillo en el minuto 84; en ese momento la afición de Peñarol reconoció la letalidad del atacante y aplaudió al compañero en el frente de ataque de Diego Forlán.

"La fórmula de gol: Forlán y Murillo", así destaca la prensa uruguaya la actuación del colombiano, quien brilló junto al experimentado Diego Forlán ante Defensor Sporting.

Además, el diario Ovación destacó que Murillo siguió los pasos de Forlán en el juego para ser uno de los destacados de la noche del domingo. "Forlán se fue de la cancha con una ovación que no olvidará jamás, porque fue el bautismo con la hinchada que ya lo adoptó como ídolo. Y Murillo siguió sus pasos, aplaudido, vivado, respaldado por una parcialidad que se deleitó con una goleada formidable".

Además el suplemento deportivo del diario El País, destacó que el atacante colombiano de 22 años está a una anotación de igualar la marca que registraron los artilleros de Peñarol la temporada pasada en el primer semestre; Forlán, Diego Ifrán y Cristian Palacios marcaron cuatro tantos.

De esta manera Murillo comenzó a ganarse la confianza de su entrenador y el reconocimiento, tanto de la prensa como de la afición ‘aurinegra', en tan solo 180 minutos jugados. Ahora el reto es comenzar a brillar en la Copa Libertadores.

Temas relacionados: