Febrero 25, 2016

Dayro Moreno aportó dos goles en el 4-0 de Tijuana sobre Atlas en la Copa de México

Otro de los colombianos que participó en el juego fue Juan David Pérez, quien ingresó al minuto 71 para el conjunto de Tijuana. Leyton Jiménez estuvo todo el encuentro para la escuadra local al igual que Franco Arizala para el Atlas, que no contó con Jefferson Duque.

El colombiano Dayro Moreno, con un doblete a los minutos 8 y 22, Paul Arriola, al 33', y Kevin Gutiérrez, al 85', hicieron los goles para el holgado triunfo de los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana.

Con esta victoria, los ‘perros aztecas' tomaron el liderato del Grupo 2 con 13 puntos y quedaron cerca de clasificarse a los cuartos de final.
 
El Pachuca quedó como puntero del Grupo 3 con 12 unidades y también se acercó a la siguiente fase gracias a su victoria por 2-1 sobre el Monterrey en el estadio Bancomer.
 

El brasileño Lucas Silva, al minuto 45, y José Martínez, al 90+3, consiguieron las anotaciones para los 'Tuzos' pachuqueños.

El argentino Rogelio Funes Mori marcó por los 'Rayados' regiomontanos, al 85.

Los ocho equipos clasificados a los cuartos de final se conocerán entre el martes y el miércoles de la próxima semana cuando se disputen los juegos de vuelta de la llave 3.