Marzo 1, 2016

“Quiero jugar el repechaje olímpico con la Selección Sub-23”: Roger Martínez

Roger Martínez, delantero colombiano de Racing con 21 años de edad, es portada en todos los medios argentinos por ser figura de la ‘Academia' ante Boca Juniors en fin de semana pasado. 

El cartagenero contó cómo fue su llegada al país del sur del continente. "Cuando llegué a Argentina tenía 17 años, lo hice en Boca pero tuve problemas por mi edad, entrené seis meses con Argentinos y tiempo después tuve la oportunidad con Racing y aquí estamos", dijo Martínez en entrevista para Blog Deportivo de Blu Radio.

A pesar de intentar jugar con equipo colombianos, nunca debutó en el fútbol profesional y esto fue lo que aseguró al respecto. "Antes de venir a Argentina estuve entrenando un poco más de un mes con Cali y tuve la posibilidad de ir a Nacional o Itagüí, pero me salió la oportunidad y decidí venir acá", añadió el delantero.

Roger Martínez sigue desde cerca todo lo referente con las selecciones de nuestro y país no se detiene al hablar del conjunto que dirige Carlos ‘Piscis' Restrepo. "El profesor me manda mensaje y está pendiente de mí, esto me alegra mucho, no me gustó que no me hayan prestado pero ojalá me convoquen para el repechaje", declaró Martínez. 
Finalmente, el colombiano no dejó sin comentar la competencia interna para las posiciones de adelante con Gustavo Bou, Lisandro López y Diego Milito. "Personalmente me siento muy bien y me gustaría ser titular el jueves, ojalá el técnico decida alinearme al equipo", finalizó el colombiano pensando en el juego ante Boca Juniors para la fase de grupos de la Copa Libertadores.