Marzo 29, 2016

Porto y PSG tienen sus ojos bien puestos sobre Marlos Moreno

Marlos Moreno de 19 años es la sensación de Atlético Nacional en este inicio del 2016. El atacante antioqueño ha sido figura en los tres partidos que lleva el club ‘verdolaga' en la Copa Libertadores y con tres anotaciones también figura como uno de los goleadores del certamen continental. 

Esas actuaciones más todo lo logrado con la Selección Colombia de mayores en Bolivia, han hecho que los clubes europeos estén fijados en el joven atacante colombiano. Sin embargo, A bola de Portugal publicó este martes que Porto planea ya en los refuerzos de su próxima temporada y Marlos Moreno es uno de los jugadores que más le interesa a los ‘dragones'.

Porto siempre ha salido beneficiado de los colombianos que ha contratado ya que figuran estrellas con magníficas presentaciones como Freddy Guarín, Falcao García, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero. A Marlos Moreno parece que lo tienen observando desde 2014 pero por líos de papeleos no se había dado el fichaje.

Adicional al Porto, el PSG de la liga francesa también estaría interesado en los servicios del atacante colombiano y Gol Caracol conoció que incluso podría viajar personal cercano al jugador para negociar la transferencia y el contrato del crack de Atlético Nacional.