Abril 9, 2016

James volvió a la titular y marcó el primer gol de Real Madrid 4-0 Eibar

El Real Madrid goleó al Eibar por 4-0 y ahora pone presión al Barcelona y Atlético de Madrid, sin olvidar que tiene una tarea dura para remontarle al equipo alemán para seguir en la lucha por la ‘orejona'.

En un encuentro en el que el técnico Zinedine Zidane dio descanso a muchos de sus titulares, el Real Madrid no tuvo problemas para golear al Eibar (10º) en una buena primera parte.

El colombiano James Rodríguez (5), Lucas Vázquez (18), Cristiano Ronaldo (20) y el canterano Jesé Rodríguez (39) fueron los autores de los goles madridistas.

Con estos tres puntos, el Real Madrid supera en la clasificación al Atlético de Madrid, que este sábado disputará su partido en Barcelona ante el Espanyol.

El Barcelona, que parecía tener la Liga sentenciada antes de su derrota en el Clásico del Camp Nou disputado la semana pasada, tratará de mantener su ventaja ante sus dos principales rivales por el título, pero lo tendrá que hacer en Anoeta, un campo en el que no gana desde la temporada 2006-2007 y en el que ha perdido en sus últimas tres visitas.

Temas relacionados: