Abril 15, 2016

Juan Cuadrado se destapó: habló de Buffon, de Allegri y de su gol soñado

De ganarle a Palermo en el Juventus Stadium, partido de la jornada 33 programado para el domingo a las 8:00 a.m., la ‘vecchia signora' se acercaría aún más a su "scudetto" número 32. Justamente, Juan Guillermo Cuadrado aseguró de ese encuentro que "vamos a tener que salir a la cancha con el deseo y la determinación de sacar el resultado. Para nosotros tener la afición de nuestro lado es importante".

Sobre sus compañeros, el antioqueño no ahorró elogios: "esto es como estar con la familia. Somos un grupo unido también fuera del campo, todos tiramos en la misma dirección y eso se ve cuando se trata de luchar. ¿Qué compañero me ha impresionado más? Ninguno en particular. Se trata de un gran equipo de grandes campeones".

"Es uno de los mejores del mundo, en nuestra portería nos da confianza y nos llena de orgullo. Le da mucho al equipo, no sólo en el campo, sino también en el vestuario", aseguró el jugador de 27 años sobre el arquero Gianluigi Buffon.

Cuadrado confesó lo que le pide hacer Massimiliano Allegri en el terreno de juego: "el entrenador está haciendo una gran temporada. Me dice que toque, que tenga cuidado en la defensa y que cuando tenga espacio intente mi juego. Siento su confianza y trato de mejorar, porque esto es fútbol: siempre se debe tratar de crecer".

Por último, reveló que su gol soñado es de chilena, aunque es consciente de que "es difícil de hacer".

Temas relacionados: