Abril 28, 2016

“Sería muy bonito tener a Falcao García de nuevo en River”: Rodolfo D’Onofrio

Chelsea tomó la decisión de no hacer efectiva la opción de compra que tiene sobre Falcao García y el colombiano regresaría al final de la temporada al Mónaco. Sin embargo, hinchas de River Plate han pedido por medio de las redes sociales la vuelta del ‘Tigre'. 

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, habló con FOX Sports y expresó que "hace seis meses me contacté con Falcao por medio de algunos amigos que tenemos en común, para ver si tenía ganas de regresar a River. En su momento, me dijo que quería seguir en Europa, algo que es entendible, ya que se encuentra en un club grande (Chelsea) y cobrando cifras siderales", enfatizó el Presidente del club 'millonario'.

Sin embargo, no tuvo dificultad alguna para asegurar que en caso que las intenciones del delantero cambian, en Argentina hay un lugar especial para él. "Es él quien debe decidir si pretende regresar a River, tal cual hicieron D'Alessandro y Cavenaghi en su momento. Todo depende de su decisión. Si Falcao tiene la decisión de venir a River, tiene las puertas abiertas. Sería muy bonito tenerlo de nuevo en el club", finalizó el dirigente del equipo de la banda cruzada.