Mayo 9, 2016

"Mónaco quiere que vuelva, sí o sí”: Radamel Falcao

El delantero colombiano al servicio el Chelsea aclaró que volverá al Mónaco para el verano de este año y que su único interés en estos momentos es acumular minutos en el terreno de juego.

El jugador samario afirmó que el Mónaco "quiere que vuelva sí o sí". Por otra parte, se refirió sobre las recientes noticias que lo vinculaban con el equipo ‘millonario'.

"Mi idea pasa hoy por la necesidad de tener minutos, juego, y así ver qué pasa. Mónaco quiere ver cuál es mi posición de aquí a un año, ver qué posibilidades tenga yo".

Falcao reconoció un acercamiento con River Plate a través de su presidente, Rodolfo D'Onofrio. Sin embargó el ‘tigre' señaló que en un comienzo, el Chelsea, Mónaco y él mismo, tenían en mente su continuidad en Europa, pero semanas después, cuando los ‘blues' le informaron que no iba ser tenido en cuenta para la próxima temporada, ya era demasiado tarde para retomar negociaciones con River.

Aunque el exPorto y Atlético de Madrid aseguró que de volver a jugar para un equipo en América sería para el club argentino, también dijo que por los próximos dos años no ve que esto sea posible debido al contrato que tiene vigente con el Mónaco.