Mayo 24, 2016

“Ya está casi todo listo para mi regreso al Mónaco”: Falcao García

En primera instancia, el ‘Tigre' relató, en entrevista con almundo.com, su agradecimiento por el buen trato que ha tenido durante los últimos días en Colombia, "estoy muy contento de sentirme arropado por toda la gente. He recibido muchas manifestaciones de cariño, eso me pone feliz".

En relación de sus últimos meses en el club inglés, "yo estoy bien desde febrero, me recuperé de la lesión muscular que tuve, jugué un partido con Chelsea y no tuve continuidad, ellos me transmitieron que no tendría muchos minutos porque darían más chances a los jugadores que continuarían con el club para la próxima temporada. Me siento bien, he llegado a este final de ciclo con un buen nivel físico que quiero mantener hasta llegue a Mónaco".

"Hoy lo que necesito es jugar, ya lo he manifestado anteriormente. La lesión pasó, llevo 3-4 meses entrenando normalmente, lo único que me hace falta es jugar cada fin de semana, tener 90 minutos cada domingo. Eso es lo que estoy buscando, me siento bien mentalmente pero con la necesidad de sentirme vivo otra vez", afirmó Falcao en referencia a lo que espera en su próxima temporada.

Radamel añadió sobre su transferencia al club francés: "en principio estoy pensando en volver al Mónaco, como lo dijo el vicepresidente del club estamos ultimando detalles, pero ya está casi todo listo para mi regreso. En este momento es mi mejor opción para poder tener continuidad y jugar.

Quiero volver a encontrarme en el ritmo futbolístico. Mi desafío es jugar todos los partidos y volver a marcar, sentirme cómodo en el campo."

"Sería muy lindo participar en los Juegos Olímpicos, aunque es muy pronto para definir cosas, el segundo semestre del año es importante y definitivo para esto", señaló el ‘Tigre' por su deseo de hacer parte en los juegos de Río 2016.

Finalmente, Radamel relató unas palabras con respecto a la Copa América, "tengo muchas ilusiones, espero que nos vaya bien, esta vez por contratiempos de la vida no pude estar, pero desde afuera apoyaré a mis compañeros y al equipo en general. Espero que Colombia se siga afianzando como se hizo en los últimos dos partidos de Eliminatorias con un buen rendimiento. Esta Copa América servirá para todos los que han llegado, para que tomen confianza y puedan seguir creciendo, en etapa también de clasificación para el Mundial de Rusia".

Temas relacionados: