Junio 17, 2016

“Tengo ofertas de clubes de Inglaterra, Francia, España y Alemania”: Carlos Bacca

No es un secreto que Carlos Bacca guarda un especial espacio en su corazón por el Sevilla y el fútbol español, fue ahí además dónde construyó un nombre que lo tiene hoy en día en la boca de todos en el continente europeo. 

En una entrevista que sostuvo con Marca desde Estados Unidos, el colombiano aseguró que tiene "ofertas e interés de equipo de Inglaterra, Francia, España y Alemania" y que algún día volverá a jugar en el Sevilla.

Adicional a esto, Bacca comentó el presente la Selección Colombia y su capitán. "James triunfa en Colombia porque tiene la confianza del cuerpo técnico y en la ‘tricolor' somos una familia y un equipo dentro del campo. Pékerman está en todo y nos ayuda mucho estudiando tantísimo al rival. Vamos juntos a por el mismo objetivo, y el dolor es de todos. Somos un grupo renovado, con jugadores nuevos, jóvenes talentosos y veteranos que aportan más experiencia", dijo el delantero colombiano de 29 años.

Sobre las aspiraciones del grupo en el torneo continental Bacca sostuvo que "nos encontramos con mucha confianza, estamos tranquilos y trabajamos con mucha humildad. Tenemos tremendas ganas de hacer una gran Copa América y así fortalecer el grupo. No sentimos presión por ganar, es momento de consolidarnos", declaró el nacido en Puerto Colombia.

En cuanto a su futuro el delantero colombiano fue claro. "Mi prioridad es el Milan pero sé que hay ofertas e interés por mí de clubes importantes de España, Inglaterra, Alemania, Francia... Algunos ya han hablado con mi representante pero no me ha dicho nada, cuando acabe la Copa América ya me contará. Por ahora tengo cuatro años de contrato con el Milan y no sé si están dispuestos a vender", finalizó el ariete barranquillero que sueña con ganar la Copa América con la Selección.