Julio 13, 2016

“Tengo muchas ganas de hacerlo bien esta temporada”: Duván Zapata

"Tengo muchas ganas de hacerlo bien esta temporada y no puedo esperar a que comiencen los partidos. Estamos trabajando muy duro para tener un buen desempeño. Espero no tener problemas este año. Es una temporada muy importante para mí y para el equipo", aseveró Duván Zapata.

El atacante nacido hace 25 años en Cali, anotó 8 goles en 26 partidos que disputó la pasada campaña con el conjunto de Udine, a esto hay que agregarle que una lesión, a finales de 2015, lo apartó de las canchas por cuatro meses.

Para este nuevo año no tiene un puesto asegurado en la titular, la competencia no es sencilla porque hay una gran cantidad de delanteros, entre ellos los brasileros Marquinho, Lucas Evangelista, Ryder Matos y Ewandro.

Sobre esto, Zapata expresó: "es cierto, somos muchos pero es bueno porque hay más competencia y hay más deseo de hacerse a un espacio en el once inicialista. La competencia entre los compañeros de equipo es un estímulo que hace bien".

Además, el vallecaucano, quien también ha vestido las casacas del América de Cali, Estudiantes (Argentina) y Napoli (Italia), se refirió a Giuseppe Iachini, su nuevo técnico.

"El entrenador es bueno, estamos tratando de asimilar lo que quiere de nosotros. Se necesita un poco de paciencia, pero estamos trabajando para ello", aseguró el artillero, que prometió comprometerse para entregar lo máximo por Udinese en esta temporada que arrancará en agosto.

La escuadra ‘bianconeri', donde también milita el colombiano Pablo Armero, terminó la campaña anterior en la casilla 16, a un punto de los puestos de descenso.

Temas relacionados: