Julio 13, 2016

Falcao García está imparable, se fue de doblete con el Mónaco

En el estadio Juan-Antonio Samaranch de Lausanne, Suiza, se dieron cita el Mónaco y Sporting en el marco del Festival de Fútbol de Los Alpes.

El conjunto monegasco salió al terreno de juego con los siguientes jugadores: Badiashile - Tisserand, Raggi, Mendy, Sidibé - Bakayoko, Fabinho, Dirar, Lemar - Germain, Falcao.

Por su parte, el equipo portugués lo hicieron de esta manera: Azbe - Schelotto, Coates, Semedo, Marvin - Petrovic, Bryan Ruiz, Gelson, Matheus, Podence, Barco.

Los dirigidos por Leonardo Jardim se fueron arriba a los 12 minutos gracias a Valère Germain, pero a los 21', Daniel Podence decretó la paridad parcial.

La alegría para los ‘leones' no duró mucho porque dos minutos después, tras un tiro de esquina, apareció Falcao García en el área y puso el 2-1, resultados que no varió en la primera mitad.

Sobre los 60 minutos ingresó al terreno de juego Teófilo Gutiérrez junto a sus compañeros Slimani, Palhinha, Bruno César y Iuri.

Los de El Principado no bajaron los brazos y al 66' llegó el tercero, obra del delantero samario, quien definió con un puntazo para vulnerar al cancerbero.

El último en reportarse para ponerle cifras concretas al marcador fue Guido Marcelo Carrillo. Al minuto 82' selló el definitivo 4 por 1.

Mónaco arrancará la Ligue 1 de Francia el 12 de agosto ante el Guingamp, en el estadio Louis II.