Julio 14, 2016

“No estaré en los Olímpicos, voy al Jiangsu y luego pasaré al Inter”: Roger Martínez

No cabe duda que Roger Martínez es el personaje de la semana en cuanto a lo que se refiere al fútbol relacionados con colombianos. Su traspaso al fútbol chino deja dudas sobre las metas del futbolista pero en una entrevista con el diario Olé de Argentina aclara todo.

"Al principio cuando surgió el proyecto no lo creíamos. Mucha gente no sabe que son los dueños del Inter de Milán y eso, sinceramente, fue lo que más me motivó. Muchos hablan y no saben lo qué hay detrás de todo eso. Ahora voy al club chino a tratar de dar lo mejor para tener dentro de poco una chance en Italia, mi sueño", sostuvo el delantero de 22 años.

"Hablé con el director y me contó del proyecto que tiene este grupo chino, voy a estar en el Jiangsu, pero cuando se libere un cupo puedo ir al Inter. Claro que depende de mí, que me vaya bien, pero por esto me voy a entrenar fuerte y dar lo mejor en la cancha para conseguirlo", añadió Martínez, que se convirtió el jugador mejor vendido en Racing con 8,9 millones de euros.

"Lamentablemente tuve que ceder y no jugar con mi Selección en los Juegos Olímpicos para irme a China. Ya aporté lo mío en el repechaje para ir a Río de Janeiro y ahora lo veré desde afuera", confirmó el colombiano sobre la posibilidad de estar en el equipo de Carlos ‘Piscis' Restrepo para la cita olímpica.