Julio 19, 2016

“Estoy bien físicamente, lo único que me faltaba era jugar partidos”: Radamel Falcao

"Muy contento de poder volver acá, de jugar y también ver cómo el equipo está creciendo, partido a partido, ver ese crecimiento nos llena de satisfacción y a mí también por hacer los goles, que es importante", declaró el ‘Tigre' al principio de la entrevista.

Desde su regreso al Mónaco, Falcao ya ha sumado cinco goles en la pretemporada, sumando el que le convirtió este martes al Zenit. Tras dos malas temporadas en el fútbol inglés, donde jugó con el Manchester United y Chelsea, el ‘Tigre' afirma que se siente bien para volver a "rugir" en las canchas europeas.

"Las sensaciones son buenas, yo estoy bien desde hace mucho tiempo, lo único que me faltaba era tener partidos, sumar continuidad de juego, con estos partidos tan seguidos mi cuerpo asimila rápidamente el ritmo de competencia", sentenció el colombiano, quien afirmó que el primer objetivo del Mónaco es clasificarse a la ronda de grupos de la Champions League.

Falcao también habló sobre los otros factores que lo rodean a diario, como lo es su familia y los mismos hinchas del equipo. "Ya tenemos un lugar, para la familia es importante poder establecerse rápido, también para mí y poder estar tranquilo, así enfocarme solo a jugar al fútbol".

Al final de la entrevista, el delantero de 30 años señaló que todavía se ilusiona con jugar para Colombia. ""La Selección es uno de mis sueños que es seguir poder defendiendo la camiseta de mi país", culminó el ‘tigre'.

 

Temas relacionados: