Julio 22, 2016

Carlos Bacca no participará en la gira del Milan en Estados Unidos

Los dos jugadores arribaron este jueves a Italia y en un principio estaban en la lista de viajeros a suelo norteamericano para disputar la Copa Internacional de Campeones. 

El club aclara que está decisión, que pasa por el cuerpo técnico en cabeza de Vicenzo Montella, no pasa por el mercado de transferencias de verano en Europa, sino de un acondicionamiento de los dos futbolistas.

"La no participación de los dos jugadores en la gira internacional, no se debe al mercado de pases de verano", aclaró el Milan en su portal web.

En el último mes se ha especulado sobre el futuro del delantero colombiano, quien ha sonado para el West Ham de Inglaterra y Atlético de Madrid de España.

Hace unos días, Bacca aceptó antes los medios de comunicación que tenía ofertas del fútbol inglés, francés y español. El Wast Ham ofreció 30 millones de euros por los servicios del delantero de la selección Colombia, quien afirmó que uno de sus propósitos era jugar la Champions League, competición en la que los ingleses no estarán, aunque jugarán la Europa League.

Temas relacionados: