Julio 25, 2016

Carlos Bacca, el “Plan B” del Barcelona

"Si Vietto se inclina por ir cedido al Sevilla, el Barca activará otras alternativas entre las que figura Bacca", informa Mundo Deportivo en su edición que circula este martes en España.

La prensa del país ibérico aseguró que el atacante argentino se fue cedido del Atlético de Madrid al Sevilla por 3 millones de euros, a lo que el diario catalán asegura que: "No ha firmado con el club sevillista y, a pesar del acuerdo con los blaugrana, su deseo es jugar lo máximo".

Carlos Bacca, quien aseguró en días anteriores que varios clubes quieren hacerse a sus servicios, se quedó en Italia y no viajó con el Milan a territorio estadounidense para adelantar la pretemporada.

Por su parte, el pasado jueves, el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, reveló que están buscando un delantero.

"Priorizamos un jugador que pueda estar más cerca del área, que a lo mejor no tenga tanto desborde, pero que tenga llegada a gol, que sea rápido y que tenga olfato de gol", aseveró el estratega azulgrana.

Bacca fue el tercer goleador de la temporada pasada de la Serie A al convertir 18 goles, además ya jugó en España vistiendo la camiseta del Sevilla y también ha sonado para reforzar al Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone.

Temas relacionados: