Julio 30, 2016

Tijuana goleó 4-0 al Guadalajara con doblete de Dayro Moreno

Los 'Xoloitzcuintles' comenzaron a resolver el partido al minuto 19 cuando el argentino Gabriel Hauche apareció por el sector derecho del área para mandar un servicio raso que el colombiano Dayro Moreno convirtió el 1-0 con un remate frontal a escasos metros del arco.

Al 29', Hauche robó la pelota justo en el mediocampo, la condujo hasta los linderos del área, habilitó al colombiano Avilés Hurtado y éste, en vez de fusilar al arquero, asistió a Moreno que apareció de frente para firmar el 2-0.

El 3-0 cayó al 40, en esta ocasión Hurtado avanzó con el balón dominado y lo cedió a Hauche que apareció solo por el lado derecho del área y resolvió con un disparo cruzado.

Milton Caraglio le dio el tiro de gracia a las 'Chivas' al 71'. El argentino anotó el 4-0 con un penalti.

Las 'Chivas' del Guadalajara dirigidas por el argentino Matías Almeyda sufrieron su segunda derrota de la campaña y se quedaron con tres puntos.

Los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana llegaron a seis unidades y alcanzaron en el coliderato de la competencia al campeón Pachuca y al América que jugarán este sábado.

Los 'tuzos' del Pachuca y las 'águilas' del América se enfrentarán como locales, respectivamente, al recién ascendido Necaxa y a los Tigres del delantero francés André-Pierre Gignac, escuadras que no han ganado ni han podido anotar gol en lo que va del torneo.

Así se jugará la jornada:



-Viernes

Tijuana-Guadalajara 4-0

-Sábado

Puebla-Querétaro
Monterrey-Cruz Azul
Pachuca-Necaxa
Atlas-Veracruz
América-Tigres

-Domingo

Pumas-León
Jaguares-Toluca
Santos-Morelia

Temas relacionados: