Agosto 12, 2016

¿Arsenal o Juventus? Estos son las opciones de James Rodríguez

Zinedine Zidane dijo confiar en las capacidades de James Rodríguez, pero que en el Real Madrid la competencia es muy alta y los espacios muy pocos. Ante esas declaraciones la prensa europea volvió a enfocarse en la posible salida del colombiano del cuadro español.

The Telegraph afirma que el Arsenal podría salir en busca del mediocampista colombiano para reforzar su plantilla profesional ante la exigente Premier League que está por comenzar. Arsene Wenger estaría viendo con buenos ojos contar con el capitán de la Selección Colombia.

Por el otro lado, Calciomercatto admite que Juventus todavía no ha cerrado sus puertas a nuevos integrantes y después de la incorporación de Gonzalo Higuaín junto al dinero obtenido por la venta de Paul Pogba, James Rodríguez sería el compañero ideal del delatero argentino y remplazo del francés para que los juventinos vuelvan a ilusionarse con la Champions League.

Cualquiera de los dos equipos tendrá que hacer una oferta de más de 70 millones de euros para por lo menos soñar con poder negociar con el crack colombiano.