Agosto 15, 2016

Jesús Arrieta y Juan Guillermo Vélez figuras y goleadores en Perú

Arrieta marcó el gol del triunfo 1-0 de su equipo ante el "ciclón del norte" Juan Aurich en partido jugado el domingo en el estadio IPD de Moyobamba.

"Gracias a Dios le vuelvo a dar la victoria al equipo. Pasé dos meses muy duros debido a una lesión. Este gol me llena de mucha confianza para encarar lo que viene del torneo", dijo a la prensa Arrieta.

El ariete de 25 años anotó su tanto a los 70 minutos tras tomar un rebote en el área chica y sacar un remate inatajable para el golero Ángelo Campos.

Arrieta, que fichó en enero por los 'zorros' del Ayacucho FC, había militado antes en el también peruano Unión Comercio en 2015 y en club Jaguares de su país en 2014.

Con este resultado, el equipo dirigido por el argentino Carlos Leeb sumó 33 puntos y se ubicó en el decimotercer lugar del torneo Clausura-2016 que Sporting Cristal con 53 unidades campeonó el fin de semana.

Por su parte, su compatriota Juan Guillermo Vélez, del Alianza Atlético de Sullana, convirtió el primer gol de la victoria 2-1 ante Real Garcilaso del Cusco, en el estadio Melanio Coloma de la ciudad de Sullana (norte).

El delantero de 32 años, anotó su tanto a los 78 minutos del partido que iba ganando el cuadro cusqueño.

Vélez ficho en el 2015 por el equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Roverano. Antes había militado en el club Itagüi de su país.