Octubre 13, 2016

“Soy alegre, vivo bailando y bromeando con mis colegas”: Jonathan Copete

Jonathan Copete abandonó a Atlético Nacional en plena campaña rumbo a la Copa Libertados del 2016 para cumplir su sueño de jugar en un equipo brasileño y aprovechar una atractiva oferta del histórico Santos.

Tras 22 partidos, el delantero colombiano cuenta con siete goles y cuatro asistencias, y Globo Esporte lo entrevistó para conocer su adaptación al fútbol y la vida en Brasil.

"Soy alegre, vivo bailando y bromeando con mis colegas. Soy serio, pero solo dentro del campo, por fuera soy otra persona, más agradable. Me gusta el baile, estar con mis hijos, compartir en familia, escuchar música e ir a la playa", dijo el delantero de 28 años en entrevista con Globo Esporte, publicada este jueves.

Santos disputa este jueves un importante juego para la fecha 30 del Brasileirao frente a Sao Paulo y Jonathan Copete aparece como un posible titular para el clásico del fútbol brasileño.

"Será un partido muy bueno, que todo el mundo quiere jugar, sobre todo yo y ahora voy a ser capaz de hacerlo", añadió el colombiano ex Atlético Nacional, Santa Fe y Vélez Sarsfield, entre otros.

Jonathan Copete hará parte del tridente ofensivo del Santos junto a Ricardo Oliveira y Jean Mota, frente al Sao Paulo que luce en el puesto 14, mientras que los dirigidos por Dorival Junior son cuartos en el campeonato nacional.

Temas relacionados: