Octubre 16, 2016

¡Conozca cómo le fue a los colombianos por el mundo!

Carlos Bacca, Milan (ITA): fue suplente en el partido que Milan le ganó 1-3 al Chievo Verona. Entró al 88' y participó en el tercer gol, ya que le pegó al arco y antes de que la pelota entrara, se desvió el defensor Dainelli.

Jeison Murillo, Inter (ITA): jugó todo el partido, pero el Inter de Milán perdió 1-2 frente al Cagliari.

Carlos Sánchez, Fiorentina (ITA): fue titular y salió al minuto 59. Su Fiorentina igualó en casa 0-0 con Atalanta.

Luis Fernando Muriel, Sampdoria (ITA): entró al minuto 69 del compromiso que Sampdoria empató 1-1 en el estadio del Pescara.

Juan Guillermo Cuadrado, Juventus (ITA): tuvo una actuación destacada en el 2-1 de la Juventus sobre Udinese; además, jugó los 90 minutos. En este mismo juego, Duván Zapata estuvo todo el tiempo en la cancha con la visita y Pablo Armero fue alternativa.

David Ospina, Arsenal (ING): el técnico Arsene Wenger dejó en el banquillo al arquero colombiano. Arsenal le ganó 3-2 al Swansea.

James Rodríguez, Real Madrid (ESP): los merengues golearon 1-6 al Real Betis sin el volante 10, que no fue convocado por Zinedine Zidane.

Daniel Torres, Alavés (ESP): el mediocampista viene de una lesión por lo que no estuvo en el Deportivo Alavés 1-1 Málaga.

Rafael Santos Borré, Villarreal (ESP): el ‘submarino amarillo' hizo respetar su casa al vencer 5 por 0 al Celta de Vigo. El atacante costeño, suplente.

Santiago Arias, PSV Eindhoven (HOL): no vio minutos en la paridad 1-1 contra el Heracles.

Dávinson Sánchez, Ajax (HOL): fue titular y disputó los 90 minutos en el 0-2 a favor de su equipo sobre el Ado Den Haag. Por su parte, Mateo Casierra estuvo en la banca.

Éder Álvarez Balanta, Basilea (SUI): ingresó al minuto 92 en la goleada 3-0 de su club al Luzern.

Roger Martínez, Jiangsu Suning (CHN): estuvo los 90 minutos en el triunfo del Jiangsu 2-1 frente a Shanghái SIPG. Hizo la asistencia del primer gol y desperdició un penal.

Falcao García, Mónaco (FRA): aún no regresa a los terrenos de juego, tras el fuerte choque en la cabeza que sufrió hace ya tres semanas. Su escuadra cayó el viernes 3-1 contra Toulouse.

Edwin Cardona, Monterrey (MEX): ingresó a los 77 minutos en el compromiso que los ‘rayados' se impusieron 1-4 sobre Chiapas. En ese encuentro, Yimmi Chará hizo pase gol y Dorlan Pabón anotó.

John Stefan Medina, Pachuca (MEX): sigue recuperándose de una lesión, por lo que no jugó este fin de semana.

Alexánder Mejía, León (MEX): 90 minutos y asistencia para el volante, su equipo derrotó 2-3 a Veracruz.

Óscar Murillo, Pachuca (MEX): los ‘tuzos' golearon 3-0 a Santos Laguna, el defensor jugó todo el partido. Además, Juan José Calero también hizo presencia en los locales y Fredy Hinestroza, Mauricio Cuero y Juan David Caicedo (roja) jugaron en la visita.

Sebastián Pérez, Boca Juniors (ARG): ingresó a los 82 minutos del encuentro que finalizó 2-0 en contra de Sarmiento.

Frank Fabra, Boca Juniors (ARG): estuvo en la banca este domingo.

Wilmar Barrios, Boca Juniors (ARG): suplente frente a Sarmiento.

Teófilo Gutiérrez, Rosario Central (ARG): no jugó en la victoria 3-2 de Estudiantes porque está saliendo de una lesión.

Yerry Mina, Palmeiras (BRA): su equipo le ganó 1-2 a Figueirense y sigue líder de la Serie A brasilera. El defensor estuvo todo el compromiso.

Farid Díaz, Atlético Nacional (COL): no fue convocado al partido que Nacional goleó 4-0 al Huila. Este miércoles jugará Copa Suramericana frente a Coritiba.

Macnelly Torres, Atlético Nacional (COL): no fue convocado al partido que Nacional goleó 4-0 al Huila. Este miércoles jugará Copa Suramericana frente a Coritiba.

Orlando Berrío, Atlético Nacional (COL): no fue convocado al partido que Nacional goleó 4-0 al Huila. Este miércoles jugará Copa Suramericana frente a Coritiba.

Daniel Bocanegra, Nacional (COL): no fue convocado al partido que Nacional goleó 4-0 al Huila. Este miércoles jugará Copa Suramericana frente a Coritiba.

Abel Aguilar, Cali (COL): fue titular y disputó todo el encuentro que los ‘azucareros' perdieron 1-0 en su visita a Alianza Petrolera.

Robinson Zapata, Santa Fe (COL): suplente en la goleada 0-4 de los ‘cardenales' en la casa del Rionegro Águilas.

David González, Medellín (COL): tapó en la derrota del equipo ‘poderoso', que perdió 2-1 en su visita a Fortaleza.

Otros colombianos destacados:



Jefferson Lerma, Levante (ESP):
golazo del vallecaucano que le dio la victoria 2-1 al Levante en el juego que fue visitado por el Real Mallorca.

Jefferson Cuero, Monarcas (MEX): marcó en el empate 1-1 contra Cruz Azul y fue sustituido al minuto 88. Aldo Leao Ramírez estuvo todo el partido con la ‘máquina cementera'.

Fernando Uribe, Toluca (MEX): le dio los tres puntos a los ‘diablos rojos' al anotar el definitivo 2-1 sobre Pumas. Llegó a cinco dianas en la temporada.

Giovanni Moreno, Shanghái Shenhua (CHN): se fue de doblete en el empate 2-2 ante el Henan Jianye. Fredy Guarín también jugó ese cotejo.

Sebastián Rincón, Tigre (ARG): fue titular, salió al minuto 87, pero antes ya había convertido el tercer tanto del triunfo 1-4 de Tigre frente a Olimpo.

Erick Moreno, Tondela (POR): convirtió dos goles en el 0-4 del Tondela contra Sertanense.

Camilo Zúñiga, Watford (ING): a los 72 minutos ingresó, su club le ganó 0-1 al Middlesbrough. Bernardo Espinosa fue suplente en los locales.

Carlos Rivas, Orlando City (USA): abrió el marcador de la victoria 0-2 en casa del Philadephia Union.

Alfredo Morelos, Helsinki (FIN): en el choque 1-1 con el Mariehamn, el atacante cordobés llegó a su gol 16 en 31 fechas de la liga de Finlandia y el número 30 en este 2016 con la casaca del HJK Helsinki.

Zamir Valoyes, Deportivo La Guaira (VEN): también hizo doblete, uno de los tantos fue de penal. Su Escuadra le ganó 0-4 a Estudiantes Caracas.