Octubre 18, 2016

Tras cinco partidos jugados, Cuadrado empieza a ser importante en Juventus

Juan Guillermo Cuadrado cerró su segunda cesión al Juventus, procedente del Chelsea apenas el 30 de agosto, al final del mercado de pases.

Debido a esto el colombiano no fue participe de la pretemporada del equipo de Massimiliano Allegri y al inicio de las competiciones del equipo no hacía parte de los convocados.

Sin embargo, poco a poco empezó a abrir su camino y ganar la confianza del técnico italiano, a pesar de que ya lo conocían desde su pasada presencia en el conjunto de Turín, celebrando, además, el doblete en Italia.

Ahora, en las primeras de cambio del curso 2016/17, Cuadrado ya suma 239 minutos disputados en la Serie A, con apenas dos juegos como titular, uno frente a Udinese, de Duvan Zapata y Pablo Armero, y otro contra Empoli.

También disputó 69 minutos frente a Palermo.

Mientras tanto, en la Champions League el colombiano ha estado presente en dos de los tres juegos de Juventus.

Primero contra Dinamo de Zagreb, jugó el segundo tiempo completo, y este martes frente a Lyon, disputó 21 minutos consiguiendo, además, el único gol del partido y el primer tanto en su cuenta personal en la presente temporada.

Con 65 minutos en Champions League y 239 en la el 'Calcio', Cuadrado ya suma 304 minutos disputados en esta temporada, con un gol y apenas dos partidos como titular.