Octubre 27, 2016

“La Selección va por buen camino y ahora vienen dos partidos importantes”: Falcao

Falcao García recién volvió de su lesión en la cabeza, jugó la semana pasada con el Mónaco como titular, anotó un gol y este sábado enfrenta a Saint Ettiene en un partido importante para la liga francesa.

Haciendo una pausa a sus labores diarias, este jueves, el delantero colombiano utilizó sus redes sociales para responder algunas preguntas a sus seguidores y darles, además, la bienvenida a su nuevo portal oficial.

"La Selección está en el camino, vienen dos partidos muy importantes y al igual que todos esperemos que las cosas salgan de la mejor manera, aunque queda más de la mitad de la segunda ronda", sostuvo el ‘Tigre' al ser consultado sobre el grupo de José Pékerman.

Además, también habló de sus condiciones en la actualidad y su recuperación, tras el duro choque que sufrió en la liga francesa. "Estoy construyendo de a poco mi estado físico para estar listo frente cualquier competición. Mi lesión de la cabeza no me permitía entrenar, pero ya estoy en perfectas condiciones y poco a poco espero acumular minutos y estar mucho mejor", aseguró el delantero de 30 años.

De otro lado, Falcao García le deseó al América volver a la primera división, ya que su pasado glorioso hace ver al fútbol colombiano más grande y su ausencia ha sido notoria.

Finalmente, el samario también comentó el gol de media volea que anotó Miguel Borja, con Atlético Nacional, el pasado miércoles, para la Copa Suramericana. "Vi el golazo de Borja, tremendo, felicitaciones para él", finalizó el arriete colombiano que podría estar en la próxima convocatoria de José Pékerman.