Octubre 31, 2016

Yerry Mina, sonando fuerte en Europa: ahora informan que Manchester City lo sigue

En poco tiempo, Mina se catapultó como opción de varios de los más poderosos equipos del fútbol de Europa. A la ya conocida opción de marcharse al Barcelona, de España, este lunes surgió una nueva versión de prensa que indica que Manchester City, de Inglaterra, también habría preguntado por el colombiano.

"El conjunto que dirige Pep Guardiola, rival del Barça este martes en la cuarta jornada de la liguilla de la Champions, ha sondeado la posibilidad de hacerse con los servicios del internacional colombiano, de solo 22 años", informó el diario Mundo Deportivo.

Además, a renglón seguido agregó que: "Un estrecho colaborador de Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, preguntó por la opción preferencial del Barça por Yerry Mina, fijada para este próximo verano de 2017 en 9 millones de euros".

Fuentes consultadas por GolCaracol.com también revelaron que desde hace una semanas también se conoció algún interés de Bayern Múnich por el también jugador de la Selección Colombia de mayores.

Los derechos deportivos de Yerry Mina están tasados en una suma cerca a los 30 millones de euros.