Noviembre 9, 2016

Yerry Mina y su llegada al Barcelona: un tema que ocupa páginas de prensa

La irrupción de Yerry Mina en el fútbol internacional es definitiva. El buen momento con Palmeiras, de Brasil, su presencia en la Selección Colombia de mayores en la Eliminatoria suramericana y el interés de Barcelona, según la prensa, tienen al zaguero como protagonista en la prensa europea.

Mientras que Mina entrena con el seleccionado colombiano, en España aseguran que el caucano espera el 'ok' de Barcelona, en los próximos días.

Tanto Yerry como el brasileño Marlon Santos son los jugadores que tienen las primeras opciones para ser adquiridos por el cuadro catalán.

"Mina es el jugador del momento en Brasil y la secretaría técnica del club tendrá que definir, ante el acoso de los grandes de Europa, si se hará o no con el central de Palmeiras, por el que tiene una opción de compra por 9 millones de euros", se aseguró este miércoles en Sport.

Ahora, el futbolista colombiano tiene continuar con sus acciones en alza y una buena opción para hacerlo serán los duelos frente a Chile y Argentina, de los próximos 10 y 15 de noviembre, respectivamente.