Noviembre 10, 2016

“Pensé que se me había partido el tobillo, que no podía caminar”: Marlos Moreno

"Creo que fue más el susto que la lesión. Me sentí muy dolorido, pensé que me había partido el tobillo. Sentí mucho dolor e incluso cuando se pasó la adrenalina del partido sentía que no era capaz de caminar". Así contó Moreno las sensaciones vividas el fin de semana anterior, mientras jugaba con su equipo en el torneo español.

El relato del exjugador de Nacional siguió. Y de esa forma, agregó en declaraciones reproducidas por Riazor.org que "ahora vino la lesión, los parones que he tenido... quiero seguir trabajando al máximo porque cuando te sientes bien y estás jugando nadie te para".

Para Marlos Moreno lo sucedido frente a Granada no pasó a mayores. Este jueves estuvo con ‘Depor' en el amistoso frente al Fabril. Las sensaciones para el colombiano fueron buenas.

"Estos minutos me han venido muy bien, fueron buenos para ver cómo estaba en control y giros. Me ha ayudado y me siento mejor. Puede que me duela un poco al golpear, pero voy mejorando y si las cosas siguen así espero ser partícipe ante el Sevilla", finalizó Moreno.