Noviembre 11, 2016

En Palmeiras y en Brasil están pendientes de la lesión de Yerry Mina

No solamente en el seno del seleccionado de Colombia ha causado inquietud y preocupación la evolución de la lesión del zaguero Yerry Mina, quien fue reemplazado en el minuto 80 a causa de un tirón muscular en su pierna izquierda.

Desde Brasil, por ejemplo, varios medios publicaron la noticia que se dio durante el duelo frente a los chilenos, por la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia-2108.

FOX Sports Brasil confirmó la preocupación que tiene el Palmeiras, club donde milita el colombiano, sobre la salud del jugador. Aseguraron, además, que la lesión que sufre Mina es similar a la que padeció cuando, jugando con el ‘verdao', salió lastimado en un partido frente al Santos.

En aquella ocasión, el defensor caucano se tuvo que perder siete encuentros con el Palmeiras, el saldo para el equipo Brasileño, sin el ‘cafetero', no fue muy positivo. Ganaron tres partidos, empataron dos y perdieron otros dos. Mientras que, en los 13 partidos que Mina fue titular, el ‘verdao' ganó nueve, igualó dos y cayó en dos oportunidades.

Hasta el momento no existe ningún parte médico que certifique la gravedad de la lesión del zaguero central.

Temas relacionados: