Noviembre 11, 2016

“Benfica hizo una oferta por Borja, pero es muy baja”, dijo directivo del Cortuluá

De Miguel Ángel Borja, quien jugó 45 minutos en el empate 0-0 de la Selección Colombia con Chile, por la fecha 11 de la Eliminatoria Suramericana al Mundial de Rusia-2018, se sigue hablando en los principales diarios de Europa.

Ese es el caso de O Jogo, de Portugal, que este viernes publicó una entrevista con Oscar Ignacio Martán, máximo dirigente del Cortuluá, quien aclaró que hace una semanas se tuvieron contactos con Benfica.

"Una persona ligada al Benfica nos buscó hace 15 días e hizo una propuesta. Sin embargo, el valor fue mucho más bajo de lo que nosotros queremos", explicó Martán, quien es parte de la negociación ya que los tulueños se reservaron 30 por ciento de los derechos deportivo de Borja, mientras que Nacional es poseedor del 70 por ciento restante.

La cotización de Borja estaría cercana a los 15 millones de euros, según trascendió.

En la misma publicación, también se indicó que hasta después de la participación de los ‘verdolagas' en el Mundial de Clubes se tocará el tema de la venta de futbolistas, en el equipo que dirige Reinaldo Rueda.

O Jogo informó, además, que Atlético de Madrid y una opción en el fútbol de China se presentan como posibilidades para el cordobés.

Temas relacionados: