Noviembre 14, 2016

Según Mundo Deportivo, Sebastián Pérez es uno de los volantes referenciados por Barcelona

Aunque no termina la temporada, en España se habla desde ya de las posiciones en las que Barcelona buscará refuerzos para 2017.

Y a los nombres ya conocidos de los defensores Dávinson Sánchez y Yerry Mina, quienes son seguidos desde hace un buen tiempo por el equipo catalán, también en un listado de volantes que estarían en carpeta se encuentra Sebastián Pérez, según una nota publicada este lunes por el diario Mundo Deportivo.

Para el próximo año, el cuerpo técnico que lidera Luis Enrique anda en la búsqueda de un jugador que sea respaldo para el experimentado Sergio Busquets.

En la lista de futbolistas preseleccionados para ese puesto se encuentra el francés Steven N'Zonzi, a quien el Sevilla no querría dejar salir con facilidad; los alemanes Julián Weigl, del Borussia Dortmund, y Joshua Kimmich, del Bayern Múnich; el holandés Riechedly Bazoer, del Ajax; y el colombiano Sebastián Pérez.

Mundo Deportivo indicó que en todos los casos, dichos candidatos "son gente cualificada, pero que suponen un desembolso alto"

Cabe indicar que los cuatro de los futbolistas mencionados son jóvenes y de proyección, entre 20 y 23 años, y el único que tiene 27 años es N'Zonzi.

El volante antioqueño hace parte de la nómina de Colombia, que se encuentra concentrada en la ciudad de San Juan para el partido de este martes frente a Argentina.