Noviembre 17, 2016

“La convocatoria de Copete es fruto de lo que se ha hecho acá”: Dorival, DT de Santos

Los 25 minutos que disputó Jonathan Copete en el partido en el que Colombia cayó por 0-3 ante Argentina, es un logro de un trabajo serio, resaltó Dorival, quien recordó en entrevista con Gazzeta Esportiva, que es la primera vez que se tiene en cuenta al jugador para integrar el plantel colombiano.

"Para el club es importante que esto suceda (la convocatoria), es el resultado del trabajo de aquí, y es una satisfacción para cualquier profesional. No puedo negar, que me gustaría que se queden aquí, trabajando con todos, eran 10 días tratando de mejorar y corregir muchas cosas. Y de repente, sin su presencia, y de Lucas y Thiago también, hay una pérdida, pero tiene un lado positivo para el club. No puedo ocultarlo", aseguró el técnico.

En las horas de la noche de este jueves, Santos jugará ante Vitoria por la fecha 35 del campeonato Brasileirao y el colombiano estará presente con su equipo.

Copete, quien arribó a Santos en mayo, ha marcado hasta el momento ocho goles, que lo han llevado a robarse los aplausos de la hinchada.

Temas relacionados: