Noviembre 23, 2016

James solo fue titular en 5 juegos, en la presente temporada con Real Madrid

La prensa española sigue haciendo eco de las pocas oportunidades de jugar que tiene James Rodríguez en Real Madrid y las escasas posibilidades que le da el técnico Zinedine Zidane para actuar en el plantel ‘merengue', pese a no tener en la actualidad a hombres clave en su andamiaje como Casemiro y Kroos.

Y los números, que en este caso publicó ‘Mundo Deportivo', del volante colombiano no son para nada alentadores. Rodríguez Rubio solamente jugó en 9 partidos de los 19 disputados por el equipo blanco. Además, el número ‘10' fue titular en cinco oportunidades.

"Lo más revelador es que solo ha jugado dos partidos completos, siendo uno de ellos el duelo copero ante la Cultural y Deportiva Leonesa -el otro fue el empate frente el Villarreal en Liga-", se publicó en el diario de Barcelona este miércoles.

En el último partido, por ejemplo, en el duelo con Sporting por la Champions, Zidane dispuso de una zona de volantes con Modric, Kovacic e Isco. Y a la hora de hacer las variantes, el francés mandó al terreno de juego a Asencio, Benzema y Coentrão.

Con ese panorama, no sería descabellado pensar que ahora sí se acercaría algún cambio para James Rodríguez, pensando en tener muchos más minutos de juego y una continuidad que le permita retomar un gran nivel de rendimiento.