Noviembre 28, 2016

“Cuando volví a la Selección fue muy emocionante”, reconoció Falcao García

Radamel Falcao García es un personaje en Francia y en el fútbol europeo. Por esa razón, el Canal Football Club le realizó una amplia entrevista, en la que el delantero colombiano habló del presente en Mónaco, en la influencia que ha tenido el técnico Leonardo Jardim en su momento y también de lo que significó estar de nuevo en la Selección de José Pékerman.

"Todo parece nuevo para mí. Cuando volví a la Selección Colombia fue algo muy emocionante. Son grandes sensaciones", indicó el ‘Tigre', quien se nota feliz y satisfecho por una nueva oportunidad de figurar en el balompié.

"Mónaco es un gran equipo, todo acá ha sido extraordinario. La gente se ha dado cuenta que estoy bien, tal y como lo dije antes, me faltaba era tener minutos. Jardim ha sido importante para mi retorno", agregó Falcao.

Además, el samario manifestó que cuando viene al país de vacaciones se desgasta demasiado por las muestras de cariño y admiración de sus seguidores; mientras que en Mónaco se siente sosegado junto a su esposa y sus dos hijas.