Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cómo va lo de Giovanni Moreno a Nacional? En Medellín lo estarían esperando para exámenes médicos

El mediocampista ofensivo volvería a jugar en nuestra liga, en este 2022. Ahora, hay que esperar para ver si se finiquitan las negociaciones.

Giovanni-Moreno.jpg
Giovanni Moreno, cuando jugaba en Nacional.
Colprensa.

Si tenemos que nombrar a un jugador que tiene 'en vilo' a todos en Atlético Nacional en este período de transferencias es Giovanni Moreno, quien estaría muy cerca de regresar a la institución antioqueña.

Ahora, en tierras paisas, se conoció que en el equipo estarían esperando la llegada del mediocampista ofensivo a la ciudad para que se realice los exámenes médicos pertinentes para finiquitar las negociaciones.

Publicidad

De esa manera, los 'verdolagas' romperían el mercado de la Liga del fútbol colombiano. Habrá que esperar que el club haga oficial esta noticia para que los hinchas completen su felicidad.

Publicidad

De momento, lo único que se ha conocido por parte del club fueron las declaraciones de Emilio Gutiérrez, Presidente del equipo, quien explicó que trabajan para el retorno de Moreno, pero no dio mayores detalles al respecto, en rueda de prensa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial