Enero 15, 2020

Con golazo de Matías Mier, Equidad venció 1-0 a El Nacional, de Ecuador, en juego preparatorio

Plantilla de Equidad durante el juego de preparación de este miercoles. Foto: @Equidadfutbol / Twitter

https://polly.gol.caracoltv.com/218093_gol_caracol.f3a8de67-e547-4a38-8e68-b5af8e101f12.mp3

El mediocampista uruguayo le dio la victoria al equipo 'asegurador', en un encuentro contra el cuadro ecuatoriano que se disputó este miércoles y que sirvió de preparación para los de Alexis García.

La Equidad continúa preparándose de cara a la temporada 2020 del fútbol profesional colombiano. El equipo ‘asegurador’ disputó un encuentro preparatorio frente a El Nacional, de Ecuador, que terminó con victoria para los colombianos por 1-0.

El único gol del duelo lo anotó el volante uruguayo, Matías Mier, quien tras un remate desde fuera del área le dio el triunfo al equipo bogotano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Asimismo, el club capitalino colocó a varios de sus refuerzos en cancha entre ellos el zaguero Alex Rambal, quien llega procedente de Millonarios. Además, tuvo á otros hombres que vienen del año pasado como Stalin Motta, Andrés Correa y al arquero Diego Novoa.

Cabe destacar que Equidad debutará en la Liga colombiana contra Junior el 25 de enero, a las 6:10 p.m, en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

 

 

César Pastrana se va del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol

 

 

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad